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Proceso de solicitud

El proceso de solicitud de espacios está coordinado desde la Gerencia de la Universidad de Oviedo. Puede dirigirse a patrimonio@uniovi.es para asesorarse y obtener información al respecto.

La presentación de una solicitud debe realizarse con una antelación mínima de siete días (*) a la fecha prevista de ocupación del espacio. Con vistas a agilizar al máximo su reserva, le recomendamos que siga los siguientes pasos:

  • Seleccione en esta web el espacio más adecuado a sus necesidades: en la sección "Espacios disponibles" encontrará un catálogo detallado de los recintos, con los datos sobre su localización, aforo, equipamiento y servicios.

    Si tiene dudas sobre la instalación seleccionada para su evento, diríja su consulta al Servicio de Contratación y Patrimonio: patrimonio@uniovi.es.

  • Contacte telefónicamente con el servicio de administración del campus donde se ubique la instalación para conocer la disponibilidad del espacio en las fechas de reserva. Estos son los teléfonos:

     

    Servicio de la Administración del Campus de Llamaquique (Responsable también del Campus de Los Catalanes):
    985 10 33 00
    Edificio Histórico:
    985 10 49 07
    Edificio de Servicios Universitarios de Avilés:
    985 54 87 08 / 985 54 87 20
    Servicio de la Administración del Campus de El Cristo (Oviedo) (Ciencias Jurídico-Sociales):
    985 10 37 85
    Servicio de la Administración del Campus de El Milán (Oviedo):
    985 10 40 47
    Servicio de la Administración del Campus de Gijón:
    985 18 21 78
    Servicio de la Administración del Campus de Mieres:
    985 45 80 00 / 80 02
  • Descargue y cumplimente el siguiente impreso de solicitud. Lo puede remitir directamente a patrimonio@uniovi.es. Si lo prefiere o así lo requiere el acto a organizar, puede presentarlo a través de cualquiera de los registros de la Universidad.
  • Una vez que la Universidad tenga constancia de la solicitud, presupuestará el importe del alquiler y se lo remitirá, junto a las condiciones de la cesión, para que usted pueda confirmar la aceptación.
  • Tras esa confirmación, la Universidad realizará la carta de pago y emitirá la correspondiente factura, que le será remitida junto con la autorización de uso firmada por la Gerencia.
  • El pago debe realizarse con 72 horas de antelación a la celebración del acto.

(*) Los servicios adicionales (p.e., audiovisuales) pueden requerir una antelación mayor